X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar balsas de riego en Salamanca

  reparar balsas de riego  

ARREGLAR UNA BALSA PARA SALAMANCA

Arreglar una balsa s en Salamanca. Si usted debe realizar una reparación en su balsa de riego, el primer paso a determinar es donde está el desperfecto, por ejemplo, la rotura puede estar tanto en el vaso de la balsa, en la toma, el desagüe de fondo o el aliviadero. Sea cual fuese de estos casos, es necesario disponer de profesionales experimentados y capacitados, porque cualquier persona puede efectuar una reparación momentánea, pero no una duradera y de larga efectividad como la que Lanto SL realiza en Salamanca. En caso de necesitar reparaciones o sufrir inconvenientes con su balsa comuníquese con nuestra empresa, así podrá disponer de los resultados de los mejores técnicos especializados del mercado con más de tres décadas de experiencia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Puede solicitar su presupuesto gratuito, comunicándose por medio del apartado que ponemos a su disposición en esta página, o si lo desea, escribiéndonos un correo electrónico a info@lanto.es. También ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil, 601 411 447. Contactando por nuestras estas vías de comunicación podrá recibir el mejor y más completo asesoramiento profesional por parte de nuestra plantilla de especialistas, que responderá a todas las preguntas que desease formular, en Salamanca Lanto SL siempre es la mejor opción.

 

SANEAMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN SALAMANCA

 
 

REPARAR BALSAS DE RIEGO EN SALAMANCA

  arreglar una balsa
Cuando se debe llevar a cabo una modificación en una balsa de hormigón, es necesario realizar una limpieza total de la superficie de la balsa. Posteriormente se descartará el material desprendido de la superficie y luego se procederá al sellado de las grietas o fisuras encontradas. Es imprescindible una adecuada selección desde el inicio, razón por la cual nuestra empresa utiliza materiales que hayan sido puestos a prueba y seleccionados por nuestros especialistas, resistentes a los movimientos y presiones del agua, además de contar con características que no alteren la calidad del agua. En Lanto SL disponemos de equipos profesionales dedicados exclusivamente a la selección de los materiales que utilizamos, tanto en Salamanca como en el resto del país, para que nuestras obras siempre cumplan con las normativas y protocolos de salud.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de balsas de riego en Salamanca

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Béjar 
 Huerta 
 Cepeda 
 Sando 
 Alaraz 
 Santiz 
 Bogajo 
 Topas 
 Mieza 
 Espeja 
 Boada 
 Valero 
 Barceo 
 Éjeme